jueves, 2 de octubre de 2008

Despedida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fernando! Qué buena experiencia que te llevas. Me hubiera gustado que coincidiéramos más tiempo en Buenos Aires, pero como en toda gran ciudad, al final cada uno tiende a tirar pa lo que tiene más cerca.

Te deseo lo mejor en lo que venga a partir de ahora.

Un abrazo muy fuerte
Juancho.

ElenamoArte dijo...

Hola Fernando, qué alegria me da de leerte, reconozco que en cuanto puedo te sigo y te leo.

Voy a ser muy poco original y te voy a decir lo que todos te dice, que tengo ganas de tomarme un café contigo y verte de nuevo que hace uuuff ya no me acuerdo desde que no te veo.

Me gusta pensar que te cruzaste en mi camino en las clases de alemán, me siento afortunada.

ah! plis, cuando mandes estos e-mail agrega tambien a Wiebke estoy segura que estrá muy feliz de leerte y su familia saber cómo tevan las cosas, ellos me preguntaron por ti la ultima vez

Un beso chico, y un abrazo